top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Alumbrados Navideños de Medellín, con horario especial este 31 de diciembre


• Los Alumbrados se apagarán el próximo lunes festivo 8 de enero

• Son 27 mil figuras iluminadas en 41 puntos de la capital antioqueña

• Los corregimientos y los principales parques de la ciudad también están iluminados con elementos de la Navidad tradicional y la naturaleza



Los Alumbrados Navideños de Medellín, incluido el espectáculo en la fuente La Vida, del Edificio EPM, tendrán un horario especial este domingo 31 de diciembre, debido a las festividades de Fin de Año y Año Nuevo.


El horario de los Alumbrados Navideños de Medellín será entre las 6:00 p.m. y las 9:00 p.m.

El lunes festivo 1 de enero de 2024 volverá el horario habitual, de 6:00 p.m. a 12:00 de la noche. Por su parte, en la fuente La Vida, que este año ofrece el espectáculo “Celebremos una Navidad mágica” retorna a sus funciones de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., con una presentación de 15 minutos, que se repite cada media hora.



El espectáculo gratuito en la fuente, ubicada en el costado occidental del Edificio EPM, rinde un homenaje a los artesanos y artesanas que cada año crean la magia de los Alumbrados Navideños.


Los Alumbrados Navideños de Medellín se podrán visitar hasta el lunes festivo 8 de enero de 2024 en 41 puntos del Distrito, entre los que se encuentran: Paseo del río, Parques del Río, Edificio EPM, avenida La Playa, avenida Las Palmas, Paseo Junín, recorrido del Tranvía, carrera 70, los parques principales de las 16 comunas de Medellín y los corregimientos de Santa Elena, Altavista, San Antonio de Prado, San Sebastián de Palmitas y San Cristóbal.


Anímese y prográmese en familia con los Alumbrados Navideños de EPM, una celebración de luz, magia, tradiciones y color.

Comments


Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page