Convocatoria abierta – Recepción de hojas de vida
- Canal Zona 6 Tv
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Se invita a las personas interesadas en hacer parte de las estrategias de prevención de violencias sexuales, escuchaderos y vacunación, en el marco de presupuesto participativo, a enviar su hoja de vida a través del enlace dispuesto para este proceso.

📌 La convocatoria estará habilitada únicamente durante 2 días, por lo que es importante realizar el envío dentro del plazo establecido.
✅ Recuerda que para participar debes cumplir con los requisitos establecidos y adjuntar la documentación solicitada según lo indicado en la imagen de la convocatoria.
Para el perfil de Auxiliares de Enfermería, se requiere certificadas como vacunadoras por el SENA, con mínimo 6 meses de experiencia
🔗 Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZXwIM1XjP51w4OMqchbS2yKostRwYnIjY_U2qMvL9788V8w/viewform?usp=header
📅 Fecha límite de envío: HOY 19 de marzo de 2026
























Comentarios