Se abre convocatoria para elegir al coordinador ejecutivo de los Bomberos del departamento
Canal Zona 6 Tv
- La convocatoria que hace la Secretaría de Gobierno de Antioquia, a través de la Dirección de Apoyo Institucional, estará abierta durante 12 días para los aspirantes.
- La intención es fortalecer los Cuerpos de Bomberos del departamento, como aporte a una de las prioridades de su labor: proteger la vida como valor supremo.
A partir de este viernes 21 de agosto, y hasta el 1 de septiembre, la Secretaría de Gobierno Departamental, a través de la Dirección de Apoyo Institucional y Acceso a la Justicia, abrirá la convocatoria para elegir coordinador ejecutivo de Bomberos del departamento.
En dicha elección pueden participar oficiales de bomberos tecnólogos o profesionales, que cuenten con una antigüedad de cinco años en un Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción; además de haber realizado el curso de Sistema Comando de Incidentes para Bomberos.

Comments