top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Hoy comienza el Festival de Halloween en el Parque Comfenalco Guayabal

  • Este festival tendrá 11 experiencias distintas para los amantes del terror, del cine, de la realidad virtual, de cosplayers, de souvenirs o de la historia de Halloween.

  • Durante los dos fines de semana que este evento abrirá sus puertas al público, se esperan a más de 8.000 personas.

Comfenalco Antioquia trae el Festival de Halloween, un evento que tendrá espacios como el museo y la casa del terror, experiencias sensoriales aterradoras, cosplayers invitados, realidad virtual, stage principal y un boulevard comercial.

En total son 11 experiencias que estarán en el Parque Comfenalco Guayabal los fines de semana del 13 al 16 de octubre y del 20 al 22 de octubre, entre 4:00 p.m. y 11:00 p.m. un evento que espera a más de 8.000 personas para vivir un Halloween con escenarios que evocan esta tradición conocida también como la Noche de Brujas, que trae disfraces, dulces, calabazas, historias de terror y juegos como trucos o tratos.

Entre las experiencias que los visitantes se encontrarán está La Casa del Terror, donde el misterio pondrá a prueba los nervios y miedos de sus espectadores, que recorren mundos distintos; un laberinto que llevará a sus visitantes a través de personajes de ultratumba, carnicería humana, un hospital abandonado, payasos asesinos y exorcismos.

Sebastián Arango, líder del Festival de Halloween, explica que las experiencias incluyen escenarios de películas icónicas del cine de terror y paranormal entre los que se encuentran Chucky, El Exorcista, Michael Myers de la famosa película Halloween, El Aro y Jigsaw, también payasos malvados.

Hay espacios para los más arriesgados como Tacto Mortal, donde los visitantes se atreven a tocar cajas misteriosas sin saber qué hay detrás y a probar un batido asqueroso desconociendo sus ingredientes, esta experiencia es solo para mayores de edad; también hay un lugar para quienes quieran conocer su destino o futuro.

Habrá tiempo para desfiles de disfraces con los personajes que visiten el Festival de Halloween, concurso de Loser or Friki que pone a prueba los conocimientos de sus participantes alrededor de la cultura de terror, ciencia ficción y temática de Halloween en general; así como concursos de maquillaje y baile Merlina, charlas y conversatorios sobre historias y personajes de miedo.

Este mundo además tiene realidad virtual, una experiencia inmersiva que se desarrolla en un entorno surrealista, en un hospital abandonado y en una casa embrujada; habrá, además, ciclos de cine al aire libre con la proyección de películas que han marcado generaciones en la temática de terror, como: viernes 13, El Resplandor, Sexto Sentido, Saw, Masacre en Texas entre otras.


El Festival de Halloween tiene como objetivo brindar esparcimiento a los afiliados y a la comunidad en general en la temporada de Halloween, mediante un evento de mediano formato, lleno de diversión para toda la familia. Las tarifas para ingresar están desde $12.500 para categoría A hasta $22.500 por persona para no afiliados. Para adquirir las boletas, puede ser a través de https://tuboleta.com/ o en las taquillas del Parque Comfenalco Guayabal.


Kit de prensa: testimonio en audio y vídeo de Luz Adriana Calle, Esparcimiento de Comfenalco Antioquia; fotos y tomas de apoyo de los escenarios del Festival de Halloween, Festival de Halloween


Comments


Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page