Entradas recientes

¡Fiesta del libro un espacio lleno de magia!

  • A partir del 16 de septiembre, los ciudadanos podrán descargar la programación de la Fiesta del Libro y la Cultura 2021 a través de fiestadellibroylacultura.com y la App Eventos del Libro.


  • Por primera vez en la historia de la Fiesta, se contará con 130 expositores, quienes estarán ofreciendo sus mejores ejemplares durante la muestra comercial.


Con más de 2000 mil propuestas dentro de la programación, los visitantes podrán interactuar con escritores, periodistas, filósofos, cineastas, fotógrafos, historietistas, artistas visuales, ilustradores y expertos en literatura. Todos ellos estarán deleitando al público asistente con sus charlas durante esta decimoquinta edición de la Fiesta del Libro y la Cultura que tendrá entrada libre, además, las actividades estarán disponibles para el público en general de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.


Entre los invitados nacionales destaca la presencia de Víctor Gaviria, director de cine, escritor y poeta, también estará Lucía González, exdirectora del Museo Casa de la Memoria de Medellín, María Emma Mejía, diplomática y periodista, Carolina Sanín, escritora y columnista, entre otras personalidades del país. También, contaremos con la presencia de la ex directora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la periodista y gestora cultural mexicana, Nubia Macías, al igual, que más de 60 invitados internacionales que nos compartirán sus experiencias culturales, literarias y artísticas.



Del 24 de septiembre al 3 de octubre, este encuentro ciudadano contará con más de 20 franjas como Charlas de la Tarde, el Cuentódromo, Salón del Cómic y la Ilustración, Salón del Libro Infantil y Juvenil, Salón de Nuevas Lecturas, Seminario de Formación para Editores, I Encuentro Nacional de Libreros, III Encuentro de Talleres de Escritura y otros espacios para disfrutar. Sin embargo, el Jardín Lectura Viva será el corazón de la Fiesta con sus más de 20 carpas donde se presentarán diferentes talleres, todos ellos estarán llenos de creatividad, imaginación y aprendizaje. Para participar, se debe registrar previamente en https://rebrand.ly/JardinLecturaViva.

Publicidad 

Archivo