Entradas recientes

EPM celebra el 20 de Julio lleno de color en sus instalaciones como homenaje a nuestra patria

Hoy la bandera de Colombia se iluminó en las instalaciones de EPM, como muestra del orgullo que es ser Colombianos, dejando un mensaje en los corazones de los ciudadanos.



Mensaje EPM:

"En nuestro corazón late un país entero, el que nos inspira todos los días a cruzar barrios, ciudades, valles, montañas y ríos para llevar soluciones en servicios públicos, dibujar sonrisas y entregar bienestar.


Hoy, con todo el orgullo que nos genera ser colombianos, vestimos nuestra sede principal, el Edificio EPM, de amarillo, azul y rojo, como un homenaje a nuestra fiesta patria que nos recuerda el logro de ser independientes y la importancia de ser libres.


En EPM compartimos los sentimientos de gratitud, admiración y esperanza por Colombia, el país que nos ha dado todo y que hoy nos invita a trabajar en equipo para cuidar su biodiversidad, su cultura y a su gente, para que juntos podamos contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor.


Por eso, quedémonos seguros en casa, celebremos juntos y en familia este 20 de julio, ondea tu bandera y siéntente feliz del país que compartimos".

Archivo

Espacio para publicidad