top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Encuentro Territorial Comuna 15, un encuentro de transformación social

El pasado 5 de febrero se vivió el Encuentro Territorial en la Comuna 15 Guayabal, una apuesta desde la Alcaldía de Medellín para la construcción del Plan de Desarrollo Medellín Futuro en articulación con cada uno de los Territorios.



Desde antes de las 3:00 pm comenzaron a llegar los lideres, lideresas y la comunidad en general a la Institución Educativa José Acevedo y Gómez ubicada en el sector sur de Guayabal, un encuentro que reunió personas de todas las edades para tratar diferentes líneas temáticas que aportarán a la transformación social y comunitaria de nuestra Comuna.


El Canal Zona 6 Tv hizo presencia con niños, jóvenes y adultos que se dividieron para cubrir los diferentes temas: procesos como Enrutados y Cinexcusa, Programas como "El Parche", "Cambiando el Tema" "La cápsula" y "Planeta 6" y el cubrimiento de prensa como Medios Comunitarios (Canal Zona 6 Tv - Radiovisual) a diferentes participantes del evento.

Los niños y las niñas presentaron propuesta de infancia ante el Encuentro en pleno con el fin de tener voz en estos espacios, exponiendo sobre la importancia de fortalecer el tema de Infancia y Adolescencia desde los diferentes frentes.


Desde el Canal logramos entrevista con el Alcalde, Secretarios y Concejales que hicieron parte del espacio.


Estas fueron las palabras del Alcalde Daniel Quintero para nuestro Medio:


Agradecimientos especiales a la Secretaría de Comunicaciones por el aporte en el espacio para visibilizar la apuesta desde nuestros Medios.



Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page