top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Así se vivió el Show Musical en Plaza Gardel


El 19 de Diciembre se vivió en Plaza Gardel el Show Musical de la Fundación Prolírica de Antioquia, un espacio para compartir en familia a través del teatro y la musica, una invitación del Aeropuerto Olaya Herrera para toda la Comunidad.


La Fundación Prolírica de Antioquia es una entidad sin ánimo de lucro, conformada en 1994 con el firme compromiso de entregarle a la ciudadanía espectáculos líricos profesionales de talla internacional. Para ello se ha conformado un grupo interdisciplinario de profesionales, encabezado por los artistas locales, nacionales e internacionales, quienes a su vez desarrollan a plenitud sus capacidades individuales y colectivas, las cuales se ven materializadas en la realización de las Temporadas Internacionales de Zarzuela, Opereta y Ópera Ciudad de Medellín. Éstas por su parte, han facilitado que los géneros líricos y dramatúrgicos estén al servicio de la sociedad sin distinción alguna. (tomado de https://proliricadeantioquia.com/quienes-somos/)

La Comunidad pudo presenciar un espectáculo lleno de magia y de color, donde Papà Noel hizo presencia y los niños pudieron recuperar el valor de la Navidad.

Con la Plaza llena de sonrisas y de aplausos finalizó la Jornada, en este espacio tambien participó el gerente del Aeropuerto y su equipo de trabajo , mostrando con esto la importancia de este.

Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page