top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Se reunieron 11 Comunas llenas de magia y de talento de la Ciudad en Plaza Mayor

Las Comunas 1, 4 ,5 ,7 ,10 ,11 ,13 ,14 ,15, 50 (San Sebastián de Palmitas) y 80 (San Antonio de Prado) se reunieron el día de ayer para mostrar los diferentes procesos artísticos que se generan en cada territorio.


A través de diferentes apuestas culturales se vio el espacio lleno de magia y talento, donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores llenaron de color el Pabellón Amarillo y Blanco de Plaza Mayor; todo esto gracias al Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo de la Secretaría de Cultura Ciudadana.




Un espacio intergeneracional donde se pudo compartir alrededor de la cultura, del baile, manualidades, teatro y mucha música fueron parte de este con:


  • Puestas en escena de artistas

  • Exposición de manualidades y de artes plásticas

  • 22 talleres de formación

  • Zona de picnic para descanso

  • Zona lúdica de recreación

  • Espacio de socialización y encuentro entre las comunidades para compartir experiencia e identificar nuevos procesos artísticos para aplicar en sus territorios.




Esta fue la segunda versión de la Feria de Formación Artística con la participación de mas de 3.400 personas que pertenecen a los grupos culturales de las comunas antes mencionadas, espacio que permitió reconocer en que se invierten los recursos priorizados desde el componente de formación artística y cultural en la Ciudad y cabe mencionar que dentro de este componente se contó también con 316 talleres de formación artísticas que contaron con excelente participación.



Es importante mencionar algunos de los grupos que participaron de la Comuna 15 Guayabal en tarima como lo fue: Klandestinos Crew, Milenio Teatro y Danza Indígena San Sebastian y en la Zona de Talleres con De Navidad Vintage, Dance y Navideñas en toallas.




En el tema de visibilización se realizo articulación con la Mesa de Medios y Procesos de Comunicación de la Ciudad donde alrededor de 30 Medios estuvieron realizando cubrimiento con fotografias, artículos, boletines, trabajo de redes, radiotón y vozpop para darle mayor impacto a nivel de Ciudad a este espacio tan importante.


Permitiendo un espacio solo para Sala de Prensa donde se realizaron entrevistas a grupos artísticos, a la administración y a la comunidad en general.


Fotografias y Texto: Canal Zona 6 Tv






Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page