top of page
  • Canal Zona 6 Tv

¿Qué es un bandoneón para un artista?

Es que han sido sueños y notas musicales qué expresan esa pasión y la entrega de tantos años como artista. Un sin número de emociones, sensaciones e historias que se adentran en el corazón de quién escucha sonar ese bandoneón.


Muchas personas no entendemos que significa un bandoneón , pero según wikipedia es un instrumento musical de viento, libre (o de lengüetas libres) a fuelle que tiene un timbre particular, pero más allá de lo técnico, es que significa para quien lo toma, lo doma y lo hace parte de su cuerpo , como una extensión del corazón en los sonidos que produce.

Hoy Rodolfo Velasquez de nacionalidad Argentino , docente de canto , vocalista de tango, quien actualmente labora en el PATIO DEL TANGO , ubicado en el Barrio Trinidad y bandoneonlista hace un llamado a quienes le robaron su BANDONEÓN el pasado 16 de Enero a que reflexionen y puedan devolverlo , es un instrumento que requiere de cuidado y este llamado lo ha hecho en prensa y a través de un mensaje rotado a través de whatsapp.


Y nosotros como Medio de Comunicación Comunitario también hacemos un llamado a quienes adquieren productos robados, a que no sigan contribuyendo con estas acciones.


Esto es simplemente un llamado a la toma de razón , que no se construye un mejor mundo dañando corazones y quitando instrumentos, objetos que generan pasiones.

Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page