Entradas recientes

En nuestra Comuna hay un Refugio lleno de Amor


Fotografía tomada del Perfil de Facebook de Maria Wilma Guzmán

María Wilma Guzmán es la Directora de un espacio donde el amor y el servicio es lo más importante; en este lugar encontramos 25 Adultos Mayores quienes día a día encuentran cuidados especiales por parte del equipo de trabajo del Refugio de Amor.


Este espacio está ubicado en la Comuna 15 Guayabal, exactamente en el Barrio Trinidad y es el único espacio que acoge los Adultos Mayores en ella.


Nuestra Comuna cuenta con 94.470 un total de 26.555 de personas entre los 55 años en adelante población total según DANE - Departamento Administrativo de Planeación, 2011. Perfil sociodemográfico por barrio Comuna 15 - Guayabal 2005 – 2015. De los cuales solo 25 pueden ser atendidos en este espacio, aunque también en la Casa de la Cultura del Barrio han estado brindando espacios para alimentación y esparcimiento pero son de paso.



María Wilma no deja de soñar y para ella el que estos abuelos estén en este lugar, que se les brinde donde dormir, donde alimentarse, cuidadores y personas especializadas , para ella ya es un pluss en su vida. Pero si invita a la Comunidad y a personas que quieran dar donaciones, a que la contacten para seguir aportando a quienes tanto lo necesitan.




El Canal Zona 6 Tv en Noviembre aportó un granito de arena recogiendo ropa en buen estado, alimentos no perecederos e implementos de aseo y los llevó al Hogar para darles un inicio de Navidad diferente.

Ahora solo faltas tú.


Para contactarlos pueden escribir o llamar al 3117018660 a la Directora de la Fundación AIDESH - Hogar Refugio de Amor - María Wilma Guzmán.



Para ver el documental que realizamos sobre este tema tan importante ingresa aquí:



Archivo

Espacio para publicidad