top of page
  • Canal Zona 6 Tv

¡Participa en los Premios Mundiales del Hábitat 2018!


¿Qué es?

Es una oportunidad para que participes en los Premios Mundiales del Hábitat 2018, en donde se reconocen y destacan ideas, proyectos y programas de vivienda innovadores, destacados y a veces revolucionarios. Más de 250 proyectos destacables han sido reconocidos a través de los años, demostrando mejoras sustanciales y duraderas en las condiciones de vida.

  • Postulaciones: del 1.° de enero al 31 de marzo de 2018.

¿Para qué te sirve?

Te sirve para visibilizar tu propuesta a nivel internacional, establecer contactos y difundir tus ideas.

¿Cómo acceder?

Para acceder, debes registrarte (haz clic aquí para hacerlo). Las postulaciones iniciales deben incluir un resumen conciso de todos los aspectos del proyecto (haz clic aquí para ver la información que se debe añadir).

Requisitos

  • Se aceptan las presentaciones de individuos, organizaciones o gobiernos que desarrollen una solución innovadora y práctica a los problemas y necesidades de vivienda de cualquier país del mundo.

  • Las presentaciones previas pueden volverse a remitir en los años siguientes, presentando el avance del proyecto durante ese período de tiempo intermedio.

  • Las postulaciones deben estar relacionadas a proyectos y procesos habitacionales que se encuentren completos o en proceso. Aquellos proyectos que se encuentren en etapa de diseño solamente o en una preliminar etapa de desarrollo no podrán ser considerados.

  • Cualquier Organización o persona particular, puede enviar más de un proyecto.

Información de contacto

World Habitat

Correo electrónico: info@world-habitat.org


Fuente: Secretaría de la Juventud - MedellínJoven

Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page