top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Certificación de grandes presentadores

El pasado 16 de Diciembre se realizó la Certificación del Semillero Infantil Planeta 6, esta contó con la participación de padres de familia, familiares y los chicos y chicas del taller.


Fueron 8 meses de talleres, cada sábado de 10 am a 12 del medio día eran los encuentros para aprender expresión corporal, expresión verbal, quitar la pena y hasta jugar cambio de roles.


Lo más divertido de todo esto, es que es un espacio creado por el Canal Zona 6 Tv para aprender haciendo, bajo la metodología IAP (Investigación, Acción y Participación), los que participan son niños y niñas de 5 a 14 años, todos en un mismo espacio , creando convivencia, participación y trabajo en equipo; Demostrando que todos no importando las edades podemos estar en un mismo espacio, demostrando nuestros talentos y fortaleciendo nuestras capacidades.


Este taller cuenta con chicos de la Comuna de sectores como la Colinita, Colina, Cristo Rey, Trinidad , Campoamor y del Valle de la Aburra : Aranjuez, Itagui y Belén.


Estos talleres hacen parte de la Escuela de Comunicación Comunitaria del Canal Zona 6 Tv , son de iniciativa propia y no cuentan con recursos de ninguna índole.


Agradecemos a quienes han creído en nuestros procesos y proyectos e invitamos a la comunidad a sumarse. Si deseas apoyarnos contactanos en el 3117854566 o 5040473.



Para ver el vídeo que nos realizó telemedellín ingresa al link en el minuto 11:20


Para conocer más sobre este programa ingresa a: www.canalzona6tv.com/planeta6

Para ver todas las fotografías ingresa Aquí



Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page