top of page
  • Esumer

La Comuna 15 - Guayabal cuenta con un acuerdo para desarrollar su agenda local

Con la participación de 60 líderes de las organizaciones sociales y comunales de la comuna 15 – Guayabal, se llevó acabo la firma del acuerdo para desarrollar la agenda local para la comuna.


La firma de este acuerdo tuvo lugar el pasado 20 de noviembre, un espacio convocado para aquellos quienes venían participando del proyecto Fortalecimiento de la Participación para el Desarrollo Local en la comuna 15-Guayabal. Este proyecto buscó promover entre los participantes el desarrollo de iniciativas que apoyaran la consolidación de una ruta de gestión y la elaboración de la agenda local.


Los participantes a este espacio de socialización final conocieron el acuerdo fijado para la agenda local de la comuna 15-Guayabal y dieron su apoyo al firmar dicho acuerdo en el evento que contó con la participación de representantes de diferentes mesas temáticas de la comuna, así como de la Junta Administradora Local, quienes con su aporte pidieron a la comunidad no dejar que este tipo de iniciativas se pierdan para que el desarrollo de la comuna se siga dando en los mejores términos.

Fotografías y textos: Institución Universitaria Esumer

Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page