top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Agendate esta Navidad


Disfruta de Luz de Navidad, un espectáculo de teatro musical itinerante con talento local para llenar de alegría la navidad. Por primera vez, un evento de este formato llegará a 11 barrios de diferentes sectores de la ciudad. En nuestra Comuna 15 se realizará el 7 de Diciembre en la Cancha Polideportiva de Santa Fe.


Disfruta el 8 de Diciembre del Desfile de Mitos y Leyendas el cual dará inicio a las 7:00 pm desde el Teatro Pablo Tobón Uribe, contará con movilización por la Avenida la Playa, San Juan hasta llegar al Parque de las Luces.

Y como si fuera poco anímate a rodar por las calles de Medellín para disfrutar de los alumbrados navideños este 10 de diciembre , la salida será desde la glorieta al frente del Teatro Pablo Tobón Uribe.


Disfruta de un Concierto Navideño cargado de muchas sorpresas este 14 de Diciembre en la Avenida la Playa en Bellas Artes Ayacucho con entrada Libre , un espacio para disfrutar en familia.

El 14 de Diciembre también disfruta de una rodada en Patines desde el Centro comercial Mayorca Mega Plaza para conocer el recorrido ingresa AQUÍ

Y para toda la Ciudad están super invitados a disfrutar del Espectáculo de la Noel desde el 12 de Diciembre hasta el 30 de Diciembre donde podremos disfrutar de tres presentaciones diarias: 7:00, 8:00 y 9:00 de la noche. No hay funciones los días 24 y 25 de diciembre.



PARA CONOCER LA PROGRAMACIÓN DE EPM EN ESTA NAVIDAD INGRESA AQUÍ




Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page