top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Ya son 85 años de nuestro Aeropuerto

Nuestro Aeropuerto está ubicado en el Corazón de la Comuna y su pista la cubre de norte a sur, este es parte importante de nuestro reconocimiento a nivel nacional e internacional; el Aeropuerto Olaya Herrera es un referente de cultura y patrimonio y este año es su cumpleaños número 85.


Desde 1932 gracias a la visión de Gonzalo Mejía, Medellín pudo tener su propio Aeropuerto, este aporta a la conectividad y al desarrollo.


"Nos sentimos orgullosos de poder contar con un espacio tan representativo, con tanto aporte al desarrollo. La invitación es a seguir aportando al crecimiento cultural con nuestros grupos artísticos, a participar de los eventos , de los talleres, recorridos y todo lo que allí se pueda vivir".



¿Sabias que?


Sabias que el Aeropuerto fue declarado Monumento Nacional mediante el Decreto número 1802 de 1995 para crear una conciencia clara respecto al valor patrimonial de la arquitectura moderna en Colombia y la importancia de su conservación.


De acuerdo con la ley 1185 de 2008, se convierte en Bien de Interés Cultural de la Nación, constituyéndose como un lugar representativo para la identidad de los colombianos.




Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page