top of page
  • Canal Zona 6 Tv

La Fiesta del Libro y la Cultura superó las expectativas

La 11ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín contó con alrededor 500.000 visitas.

  • Entre el 10 y 17 de septiembre, en la Zona Norte de la ciudad, se realizaron 37 charlas de la tarde, hubo 54 grupos artísticos nacionales e internacionales y 108 lanzamientos de libros.

  • En esta décimo primera edición se hizo entrega del II Premio León de Greiff al Mérito Literario a la escritora argentina Luisa Valenzuela.

  • Brasil, país invitado, llegó con una delegación encabezada por Julio G. Bitelli, embajador de Brasil en Colombia, y que estuvo conformada por 98 integrantes, entre escritores, editores, periodistas, artistas, cocineros y grafiteros.

Con alrededor de 500.000 visitas durante los ocho días de evento, concluyó la décimo primera edición de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín. 454 invitados nacionales e internacionales compartieron con los asistentes. Este encuentro en torno al libro, la cultura y la construcción de ciudadanía se realizó en 184.000 m2 de espacio público de la Zona Norte de la ciudad.


El Canal Zona 6 Tv también hizo parte de este gran evento donde los niños y las niñas del programa Planeta 6 que es realizado por el Canal Zona 6 Tv participó y realizó entrevistas a visitantes. Esto gracias a la invitación realizada por la Secretaría de Comunicaciones - Alcaldía de Medellín. Los chicos se sientieron a gusto y esperan seguir participando de espacios como este.


Por nuestra parte seguimos realizando Talleres de Presentación como estos que fortalezcan el proceso y que permitan el crecimiento del conocimiento intergeneracional.

Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page