top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Concurso de Baile Activo Mi vida

¿Qué es el Concurso de Activo Mi vida ?


Es una invitación a participar en el concurso Activo mi Vida. Podrás mostrar tu talento, innovación y creatividad para promocionar los siete hábitos saludables: cuidado de la salud bucal, alimentación saludable, reducción del consumo de alcohol, promoción de la actividad física, cuidado de la salud mental, promoción de espacios libres de humo y salud sexual y reproductiva.

Inscripciones: del 1.° al 20 de octubre de 2017. Reunión informativa con los grupos conformados: 24 de octubre de 2017.


¿Para qué te sirve?

Es una manera de poner tu creatividad y tus talentos al servicio de la promoción de hábitos saludables. Los ganadores recibirán: $15.000.000 (equipo con mayor puntaje en cada categoría), $8.000.000 (a los que ocupen el segundo lugar) y $5.000.000 (tercer lugar). El dinero será entregado en efectivo.

¿Cómo acceder?

Para acceder, debes conformar un grupo de 30 personas, seleccionar la modalidad en la que desean participar (retos saludables o coreografía de jingle) e inscribirse a través del formulario virtual (haz clic aquí para acceder a él).

Requisitos

Para participar, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con una agrupación de mínimo 30 personas, en la cual se integren niños, jóvenes y adultos que residan en la ciudad. También podrán participar grupos que tengan el aval de una institución para su representación. Ten en cuenta que no todos los integrantes del equipo deben hacer parte de la institución o grupo al que representan. Seleccionar la modalidad de participación: retos saludables o coreografía de jingle.

  • Realizar la inscripción a través del formulario virtual, el cual debe estar completamente diligenciado con la información de los integrantes del equipo: nombre, documento de identidad, edad, EPS o SISBEN, dirección de residencia, teléfono y correo electrónico (haz clic aquí para consultarlo).

  • También podrán inscribirse en las instalaciones del Parque de la Vida (Carrera 51 D # 62 42 Avenida Juan del Corral) de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Cada equipo debe elegir un líder o representante.

Para conocer los términos completos de la convocatoria, haz clic aquí.

Información de contacto

Secretaría de Salud de Medellín

Teléfono: 219 25 64

Celular: 300 298 78 19

Correo electrónico: activomividassm@gmail.com


Fuente: MedellinJoven

Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page