top of page
  • Boletín de Prensa

Alcaldía de Medellín abre convocatoria para el Premio de Periodismo Comunitario

- La convocatoria para el concurso, que exalta la labor de periodistas y medios de comunicación, estará abierta hasta el 20 de octubre de 2017 - Se establecieron 10 categorías en: medios impresos, radio, audiovisuales y digitales. - También se entregará premio a la mejor estrategia de movilización social realizada.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Comunicaciones, abrió la convocatoria para la octava versión del Premio de Periodismo Comunitario que busca reconocer las mejores propuestas de periodismo alternativo y ciudadano.

Este año se entregarán diez reconocimientos a las mejores propuestas impresas, radio, audiovisuales y digitales. También se exaltará la mejor estrategia de movilización social. Los interesados en postularse pueden hacerlo hasta el 20 de octubre de 2017 hasta las 3:00 p. m. Las diez categorías son: - Mejor medio impreso. - Mejor documental. - Mejor programa radial. - Mejor estrategia digital. - Mejor crónica periodística escrita. - Mejor crónica radial. - Mejor corto. - Mejor reportaje gráfico. - Mejor propuesta periodística alternativa. - Mejor proceso o estrategia de comunicación por la movilización y participación ciudadana. La octava versión del Premio de Periodismo Comunitario tienen como propósito exaltar la labor de periodistas y medios de comunicación que desde sus contenidos participan en la construcción de tejido social en las comunas y corregimientos de la ciudad. Este concurso hace parte de las estrategias de fortalecimiento que la Alcaldía de Medellín desarrolla para los cerca de 200 colectivos, medios de comunicación y periodistas comunitarios que generan contenidos para contribuir a la transformación social de comunas y corregimientos. El Premio de Periodismo Comunitario Alcaldía de Medellín valora la pertinencia, el impacto social, la contribución al desarrollo comunitario y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas. La ceremonia de premiación será el 16 de noviembre de 2017. Para consultar las bases del concurso y resolver dudas del mismo se puede acceder al sitio de la Alcaldía www.medellin.gov.co; o escribir al correo periodismocomunitariomedellin@gmail.com; o llamar al teléfono 3555555 ext 4866.

Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page