top of page
Entradas recientes

Este 5 de octubre vence el plazo de inscripción al Concurso de Bandas de Marcha

-Tres jurados, especialistas en el tema, entregarán las recomendaciones a los participantes el próximo 13 de octubre.

-La competencia en Medellín se realizará el 2 de diciembre con las 16 agrupaciones clasificadas. Ocho bandas irán a la gran final el 3 de diciembre.



Medellín Marcha Musical- III Concurso de Bandas de Marcha es un encuentro que ofrece oportunidades para el mejoramiento y proyección de la actividad de las bandas de marcha, a través de la creación de montajes en espacios que permiten potenciar artísticamente estas agrupaciones y a su vez contribuir a la formación de público.

La Alcaldía de Medellín tiene publicados los lineamientos e instrucciones para participar en el proceso. Los interesados deben descargar y diligenciar un formulario alojado en www.medellin.gov.co/cultura el cual debe llenarse digitalmente y ninguno de sus campos puede ser modificado, además se debe enviar el link (enlace) de un video al siguiente correo concursodebandasmde@gmail.com, éste tiene algunos requerimientos específicos.

De no ser entregados los documentos exigidos, la propuesta quedará automáticamente rechazada. La fecha límite de inscripción es el 5 de octubre.