top of page
  • Canal Zona 6 Tv

El Concurso Mujeres Jóvenes Talento amplía inscripciones hasta el 21 de septiembre

-Para garantizar una mayor participación de las jóvenes entre 14 y 28 años, se amplía la fecha de inscripciones. -Entre el 11 y 19 de septiembre se realizarán seis ferias universitarias del Concurso, un espacio para reconocer y proyectar el talento de las jóvenes.



La Alcaldía de Medellín amplía las inscripciones al Concurso Mujeres Jóvenes Talento 2017, Mujeres Seguras que inspiran hasta el 21 de septiembre. Como parte de la metodología del Concurso en su décimo cuarta edición se realizarán seis ferias universitarias con Eafit, ITM, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Católica Luis Amigó, Fundación Universitaria María Cano y Universidad de Antioquia, instituciones comprometidas con el talento de las mujeres y su aporte al desarrollo.
Fotografía tomada de google
Con la ampliación se busca aumentar la participación de las jóvenes y motivar a aquellas que visiten las ferias universitarias, en las que se contará con muestra comercial de la Red de Mujeres Talento, micro talleres y conversatorios con mujeres inspiradoras. Las jóvenes entre 18 y 28 años podrán postularse a las categorías: Liderazgo social, político y comunitario; Deporte, recreación y actividad física; Artes con énfasis digital; Ciencia, tecnología e innovación; Emprendimiento, medio ambiente y sostenibilidad; y en la Mención Especial del Periódico El Tiempo, de Literatura; y las jóvenes entre 14 y 17 años en la categoría especial de Deportes. Las inscripciones podrán hacerse hasta el 21 de septiembre, de manera digital, enviando documentación y anexos vía correo electrónico; y de manera física entregando la documentación en la Secretaría de las Mujeres, edificio Plaza de la Libertad, piso 12. Mayores informes en www.medellin.gov.co/mujeres y en el teléfono 5291017
Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page