top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Fondas de mi Pueblo reunirá a 600 artistas en el Juan Pablo II

Fondas de mi Pueblo presentará en la Feria de las Flores una amplia programación cultural para toda la familia, en la que participarán unos 600 artistas. “Queremos que haya actividades para todos, que las familias lleven a los niños, a los adultos mayores, a los turistas que visitan la ciudad por esos días”, explicó el Director Artístico Crisanto Alonso Vargas, Vargasvil.

Además de las tradicionales fondas de los municipios, los asistentes encontrarán en el Aeroparque Juan Pablo II una muestra muy completa de las manifestaciones artísticas más tradicionales de la cultura antioqueña. En Fondas de mi Pueblo los asistentes encontrarán: *Fondas folclóricas de los municipios *Festival Rey de Reyes de la Trova (viernes 28 de julio) *La Casa Expomañé, que recrea las viejas casas antioqueñas con su decoración y sus personajes *El Circo con todos sus números, malabaristas, payasos, etc. *Los juegos tradicionales de la calle como el trompo, la pirinola, el yoyo, etc. *Exhibición de caballos, perros y granja de Vía Láctea Parque Temático *Sobrevuelos por Medellín en helicóptero de Fly Colombia Colombia City Tour *Acróbatas, zanqueros y arlequines del Teatro Ícaro *Personajes del Teatro La Casa de Crisanto *Artistas itinerantes por todo el parque *La cultura del llano con el Meta como "Departamento Invitado" *Gastronomía para todos los gustos … y mucho más.

Fondas de mi Pueblo abrirá la programación de la Feria de las Flores el viernes 28 de julio y se extenderá hasta el domingo 30 de julio. El parque estará abierto desde las 10 de la mañana y hasta las 11 de la noche durante los 3 días.

Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page