top of page
  • Boletín de Prensa

La Alcaldía de Medellín ofrece 100 becas para estudiar Tecnología en Desarrollo de Software

-La Tecnología en Desarrollo de Software será dictada por la Institución Universitaria Pascual Bravo a través del campus digital @Medellín. -Los estudiantes recibirán el 80% de los contenidos del programa en modalidad virtual y el 20% restante en modalidad presencial en la I.U. Pascual Bravo. -La convocatoria estará abierta entre el 13 y el 26 de junio.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Agencia de Educación Superior – Sapiencia-, la Institución Universitaria Pascual Bravo y @Medellín abren una nueva convocatoria de 100 becas para estudiar Tecnología en Desarrollo de Software. Los estudiantes becados recibirán el 80% de los contenidos en el Campus Digital de @Medellín y el 20% restante en la sede de la I.U. Pascual Bravo, en Robledo. Las inscripciones se harán a través de la página del Pascual Bravo, www.pascualbravo.edu.co desde el martes 13 de junio hasta el lunes 26 de junio y, posteriormente, los aspirantes que cumplan con los requisitos serán citados a una prueba escrita. El listado de preseleccionados será publicado el 30 de junio. Para acceder a una de las 100 becas para la Tecnología en Desarrollo de Software, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: -Haber nacido o haber vivido en Medellín en los últimos tres años (este requisito no aplica para la población vulnerable siempre que certifique su condición). -Ser bachiller. -Haber presentado las pruebas Saber. -No tener título de tecnólogo o algún título en un nivel superior.
Imagen tomada de google
La Tecnología en Desarrollo de Software es el segundo programa en nivel de pregrado ofrecido por una de las instituciones de educación superior del Municipio de Medellín, a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín. En mayo pasado 120 estudiantes becados iniciaron su formación en la Tecnología en Gestión Ambiental de la I.U. Colegio Mayor de Antioquia. Las inscripciones para becas en tecnología Desarrollo de Software se pueden hacer a través de http://sai.pascualbravo.edu.co/inscripciones-pb/
Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page