top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Vive las Vacaciones Creativas del Zoológico Santa Fe

Para los niños, los zoológicos hacen parte de esos lugares especiales en los que hacen realidad las fantasías de los primeros años, esas en las que los animales protagonizan sus historias nacientes.


Para que los menores puedan cumplir sus sueños de estar muy cerca de los animales, el Zoo ha programado para el mes de junio dos jornadas de “Vacaciones Recreativas”, dirigidas a niños con edades entre los cinco y los catorce años. La primera etapa de se efectuará entre el 12 al 16 de junio, mientras que la segunda entre el 20 y el 24 del mismo mes.

Fotografía: Zoológico Santa fe

Durante las Vacaciones Recreativas del Zoológico, los niños participarán en diversas actividades, como Un día con el doctor oso, En busca del tesoro mágico, Súper sentidos, Embajador de la Fauna, Exploremos el Zoológico, y Amigos de los animales.


Las matrículas estarán abiertas hasta el próximo 5 de junio para la primera jornada, mientras que para la segunda hasta el 12 de ese mes.


Para una mayor información de las Vacaciones Creativas, los interesados pueden comunicarse con el Área de Educación del Zoológico Santa Fe, en el teléfono 4447787, opción 2, extensiones 2119 y 2126.

Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page