top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Abierta convocatoria al Galardón Honorífico Medalla al Mérito Femenino 2017

- Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de mayo. -El Galardón Honorífico Medalla al Mérito Femenino 2017 busca reconocer los talentos y aportes de las mujeres mayores de 29 años. -Las inscripciones incluyen, en cualquier modalidad, a las mujeres con identidad y orientación sexual diversa.

La Alcaldía de Medellín, mediante la Secretaría de las Mujeres, entrega desde el año 2000 el Galardón Honorífico Medalla Municipal al Mérito Femenino, a mujeres que desde sus distintas áreas de estudio, comunidades, organizaciones y/o procesos colectivos, transforman realidades y proponen alternativas para la construcción de una ciudad más incluyente, equitativa y digna. Esto en cumplimiento del Acuerdo Municipal No. 29 de 1999. Este año, en su décimo octava versión, el Galardón, reconocerá a Mujeres Seguras que inspiran. Es decir, a aquellas mujeres que por su trabajo y aporte al desarrollo de la ciudad son fuente de inspiración para futuras generaciones y se convierten en referentes de ciudad.

En nuestra Comuna 15 la Medalla al Merito fue otorgada a Alejandra Osorio Insignares Directora de Comunicaciones de nuestro Canal Zona 6 Tv en el 2016.

Premiación Medalla al Merito 2016

La convocatoria está abierta desde este viernes 7 de abril hasta el lunes 15 de mayo. Las mujeres interesadas pueden postularse en tres modalidades: Servidora Pública Municipal, Lideresa Comunitaria y Ciudadana de Medellín. Para consultar los requisitos de inscripción, las mujeres pueden ingresar al portal institucional de la Alcaldía de Medellín, www.medellin.gov.co/mujeres o llamar al teléfono 385 53 38 para obtener mayor información.

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page