top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Ingresa al Museo del agua Gratis en Febrero

Durante todo el mes de febrero se podrá disfrutar del Museo del Agua EPM aprovechando las diferentes opciones de ingreso: ingreso gratuito presentando la factura de servicios públicos de estratos 1, 2 o 3; participando de la actividad “Museo para todos”, el 18 de febrero, en el que se podrá ingresar gratis sin tener que presentar ningún documento, o aprovechando el 2x1 que estará vigente durante todo el mes, con el que podrán ingresar dos personas, por el precio de una.

El Museo del Agua EPM cuenta con actividades para todas las edades y recorridos guiados en español e inglés que permiten aprender de manera divertida sobre el agua y sus distintas propiedades. Además está adaptado para que todas las personas con discapacidad visual o movilidad reducida puedan hacer el recorrido por sus nueve salas y entender la información que se entrega en cada una de ellas.

Cuenta con mediadores especializados en el tema agua, recursos naturales y servicios públicos, quienes con pedagogías didácticas, logran que los visitantes conozcan más de este recurso vital, comprendan su importancia para el planeta y regresen para participar de sus talleres, cursos vacacionales y clubes de amigos del agua.


Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page