Cinexcusa Zona 6

CINEXCUSA ZONA 6

Cinexcusa Zona 6 es una estrategia de Comunicación Comunitaria creada por el Canal Zona 6 TV que va a los barrios, a las cuadras y a los parques todos los jueves con el fin de generar apropiación del territorio, mitigar las problemáticas sociales y aumentar el conocimiento a través del cine y los foros que realizamos.

Con estos ciclos de cine buscamos aportar al crecimiento de los niños y los jóvenes en torno a la convivencia, el trabajo en equipo y a la paz del territorio.

 

En este proceso contamos con acompañamiento de un psicólogo, una cineasta y el equipo de producción del Canal Zona 6 TV, quienes construyen mensualmente la parrilla de contenido de los ciclos de cine, creando las temáticas, la imagen y todo lo que esto implica, para ser difundida en las diferentes redes y medios.

 

Antes de realizar cada ciclo de cine el equipo se encarga de anunciar cuadra por cuadra con megáfono en mano lo que se va a proyectar. En este espacio también contamos con un refresco y crispetas para los asistentes

Próximo Ciclo de Cine