Entradas recientes

Última hora: En Medellín habilitarán cuatro puntos de vacunación contra COVID-19

- Los puntos de vacunación serán: Unidad Hospitalaria San Javier, Unidad Hospitalaria Castilla, Unidad Hospitalaria Manrique y el Hospital General de Medellín.


- Alcaldía de Medellín habilitará cuatro puntos estratégicos de vacunación contra COVID-19 para inmunizar al personal de salud.


- Estarán habilitados para el personal de salud independiente, que no tienen en sus IPS un puesto de vacunación o no han sido apadrinados por ninguna institución.


-Estos puntos funcionarán a partir del día 7 de abril de 7 a.m. a 7 p.m.






- Hoy fueron habilitados dos puntos masivos para vacunar mayores de 70 años: Clínica de la 80 y Mova.


La Alcaldía de Medellín habilitará cuatro puntos de vacunación contra la COVID-19 con el objetivo de agilizar el proceso de vacunación en el personal de salud de segunda y tercera línea que no tiene en sus IPS un puesto de vacunación y no han sido apadrinados por ninguna institución.


Estos puntos de vacunación son; Unidad Hospitalaria San Javier, Unidad Hospitalaria Castilla, Unidad Hospitalaria Manrique y el Hospital General de Medellín, los cuales funcionarán a partir del día 7 de abril de 7 a.m. a 7 p.m.


Es importante tener en cuenta que, quien vaya a asistir a estos puntos de vacunación, debe estar priorizado en la página de Mi Vacuna, no tener punto de vacunación en la IPS a la que se encuentra afiliado, no presentar síntomas respiratorios y que ninguna institución haya apadrinado su aseguradora.


A la fecha, en Medellín se han suministrado 170.797 vacunas entre la población de la primera y segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación, de la farmacéutica Sinovac han sido aplicadas 108.793 dosis, de Pfizer 56.898 y de AztraZeneca 5.106.

Publicidad 

Canal-Zona-6TV.jpg
Archivo

Enlaces Rápidos 

Suscribete a nuestro boletín

Todos los derechos reservados - Canal Zona 6 Tv