Entradas recientes

Trabaja por alcanzar el verdadero éxito

Publicación CENFOL GUAYABAL


En nuestra primera charla, hablamos que el éxito lo podemos experimentar en muchas áreas de nuestra vida, dependiendo de lo que para cada uno de nosotros sea ser exitoso, es decir lo que para alguien el éxito puede ser el mejor en sus estudios universitarios, para otro puede ser tener una familia y estabilidad económica.


Pero, ¿Qué es el verdadero éxito?


En nuestra segunda charla continuaremos en busca de responder a esta pregunta y nos embarcaremos en la travesía de entender la importancia de poner ACCIÓN a lo que cada uno de nosotros quiera alcanzar como éxito. Los planes sin las acciones carecen de sentido.



Este primer paso nos ayudará a visualizar si estamos tomando las acciones correctas para alcanzar el verdadero éxito y así fortalecer o reevaluar nuestras estrategias.


El éxito depende de lo que cada uno haga de nosotros mismos, es decir, trabajar por lograr una realización interna y progresiva de lo que cada uno de nosotros esta destinado a ser y hacer.


Por eso te invitamos a que sigamos construyendo el significado que nos permitirá vivir bajo el VERDADERO ÉXITO AUTÉNTICO.


Fecha: 21 de septiembre 2022

Hora: 7:00 pm

Lugar: Carrera 65# 20-20

Mayores Informes: 3186960925

Entrada libre.


Publicidad