Entradas recientes

Medellín tendrá Festival Juvenil en Guayabal

- El evento será este sábado, 8 de octubre, en Plaza Gardel y en el parque biblioteca Manuel Mejía Vallejo, en Guayabal, entre la 1:00 p. m. y las 7:00 p. m.


- Habrá actividades culturales, formativas, artísticas, lúdicas, deportivas y recreativas.


- Los aliados de la jornada son el Aeropuerto Olaya Herrera, el Sistema de Bibliotecas, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Cultura.


Con el propósito de generar un espacio de encuentro, intercambio y celebración de los colectivos juveniles de Medellín, creados y fortalecidos durante 2022, la Administración Distrital lidera el Festival de Clubes Juveniles ¡Celebremos la diversidad!, que se realizará este sábado, 8 de octubre, de 1:00 p. m. a 7:00 p. m., y que es organizado por la Secretaría de la Juventud.




El evento comienza a la 1:00 p. m. en Plaza Gardel con la presentación de los grupos participantes y el saludo de bienvenida. De esta manera, se da inicio a la programación artística de la tarima, al “Universo Empresarial” con la Feria de Emprendimientos y al “Universo Deportivo” con las actividades de skateboard.


Entre las 2:00 p. m. y las 6:00 p. m., se abrirán los otros puntos de encuentro e intercambio juvenil, en el parque biblioteca Manuel Mejía Vallejo, con “Universos Posibles” en paralelo con la formación literaria, musical, política, ambiental, deportiva, tecnológica, empresarial, artística y de salud.


A las 6:00 p. m., los participantes se concentrarán en Plaza Gardel para festejar la diversidad y acoger a los nuevos representantes de las comunas y corregimientos en la Red de Clubes Juveniles de Medellín.


“Kafetoz es un grupo musical de Medellín. Tocamos cumbia colombiana y la fusionamos con otros géneros. También hacemos parte de Clubes Juveniles. Este sábado, los invitamos a que no se lo pierdan en el Festival de Clubes Juveniles. Además, en estos espacios podemos mostrar nuestros procesos sociales y el arte que hacemos en nuestros territorios, para articularnos y relacionarnos con otros clubes”, expresó Kevin Cortés, integrante del Club Juvenil Kafetoz.



Publicidad