Entradas recientes

Medellín tendrá dos puntos de vacunación masiva para mayores de 70 años

La Alcaldía de Medellín habilitó dos puntos masivos para la vacunación de las personas mayores de 70 años en Mova (Parque Norte) y la Clínica de la 80. Los horarios de atención de estos puntos son desde las 7:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m.


El primero está ubicado en el Centro de Innovación del Maestro, Mova, en la Cra. 53 # 73-115 y cubrirá preferiblemente a la población de las comunas 1 - Popular, 2 - Santa Cruz, 3 - Manrique y 4 - Aranjuez. Sin embargo, la población priorizada para la segunda etapa también se puede acercar a este lugar dispuesto para la vacunación.




Otro de los puntos masivos habilitados está en la Clínica de la 80, que también inmunizará a la población en general y atenderá preferiblemente a sus sectores colindantes en las comunas 14 - El Poblado, 15 - Guayabal, 16 - Belén y los corregimientos de Altavista y San Antonio de Prado.


Las personas mayores de 75 años podrán llegar a estos lugares sin cita previa, mientras que los mayores de 70 tendrán que esperar por la cita de agendamiento para la vacunación.


A la fecha, en Medellín se han suministrado 182.046 vacunas a la población de la primera y segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación, distribuidas en 58.071 dosis de Pfizer, 113.619 de Sinovac y 10.356 de AstraZeneca.


La Administración Municipal reitera la importancia de mantener el autocuidado y acatar las medidas de toque de queda, pico y cédula y ley seca, dispuestas para evitar el incremento de los contagios por coronavirus en nuestra ciudad.

Publicidad 

Canal-Zona-6TV.jpg
Archivo

Enlaces Rápidos 

Suscribete a nuestro boletín

Todos los derechos reservados - Canal Zona 6 Tv