top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Limpiecito, así quedó el Continental Towers

- 14.983 metros cúbicos de material fueron extraídos luego de la demolición controlada con explosivos.


- Como se prometió, el lote quedó completamente limpio y se mitigó el riesgo que representaba la edificación.


- El lote, ahora, será entregado a los copropietarios de Continental.


Con éxito finalizaron los trabajos de limpieza y remoción del material en Continental Towers, luego de la demolición controlada con explosivos que se hizo el pasado 8 de diciembre de 2022. La Administración Distrital, por intermedio del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, realizó labores de estabilización de losas, repiqueo y extracción de los escombros.




Un total de 14.983 metros cúbicos de material fueron sacados del lugar que hoy luce completamente limpio, tal y como fue el compromiso.


Con el lote en las condiciones actuales, pasa a los copropietarios de Continental Towers. La Alcaldía de Medellín estudia la ruta jurídica a fin de recuperar los valores invertidos en la implosión de la estructura y las alternativas para la garantía de los derechos de los propietarios afectados.

Previo a la implosión de Continental Towers, se hicieron 684 actas de vecindad, de entornos y zonas comunes que ya finalizaron. El propósito con este proceso fue garantizar que las zonas aledañas quedaran en las mismas condiciones en las que estaban antes de la demolición.


Información DAGRD


Comments


Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page