top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Las mujeres ingresarán gratis al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II el miércoles 8 de marzo

- En el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres, estos dos parques recreativos tendrán actividades para promover el entretenimiento y la cultura.


- El año pasado, más de 10.000 mujeres participaron en la jornada.


- Durante marzo, se ofrecerán promociones para que la ciudadanía disfrute de estos espacios.


Este miércoles, 8 de marzo, las mujeres accederán de manera gratuita al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II para disfrutar de la oferta recreativa y cultural que tiene preparada Metroparques en el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres.





El Parque Norte estará abierto entre las 9:30 a. m. y las 5:30 p. m.; un espacio en el que se podrá disfrutar, de manera ilimitada, de más de 20 atracciones mecánicas como El Kamikaze, Carros Chocones, Viaje al Centro de La Tierra, El Avión, entre otras. El acceso estará habilitado hasta las 3:00 p. m.


El parque acuático más grande de la ciudad, el Aeroparque Juan Pablo II, ubicado en Belén Las Playas, cerca de la Unidad Deportiva María Luisa Calle, en la carrera 70 # 16-04 tendrá servicio entre las 9:30 a. m. y las 4:30 p. m. para que la ciudadanía disfrute de siete zonas, entre las que se destacan ‘los súper toboganes’ y la piscina de olas que alcanza flujos de agua cercanos a los tres metros de altura.


Adicionalmente, para toda la ciudadanía, los miércoles en el Aeroparque Juan Pablo II y los jueves en el Parque Norte habrá un descuento de 2x1 para usuarios del programa Somos EPM.


Los días 22, 23 y 24 de marzo, ambos lugares tendrán la promoción ‘paga dos y entran tres’, con motivo de la celebración del Día de la Felicidad, declarado por la Organización de Naciones Unidas.


Para más información, se pueden consultar los sitios web www.aeroparquejuanpablo.gov.co y www.parquenorte.gov.co.

Comments


Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page