Entradas recientes

La red del Metro de Medellín operará mañana hasta las 12 de la noche por el Día sin IVA

  • Al igual que el pasado 19 de junio, el Metro ampliará su horario hasta la medianoche, para facilitar el desplazamiento de la ciudadanía durante la segunda jornada sin IVA decretada por el Gobierno Nacional.

  • La medida aplicará para las líneas A y B de Metro, la línea T (Tranvía de Ayacucho), las líneas 1, 2 y O de buses y los Metrocables (excepto Arví que se encuentra cerrado).

  • Se garantizarán las transferencias entre los distintos medios de transporte operados por el Metro.

  • La Empresa recuerda que se mantienen todos los controles para el ingreso a las estaciones como la presentación del documento de identidad, la toma de temperatura y el distanciamiento físico en las filas y vehículos.

El Metro de Medellín se vinculará a la segunda jornada del Día sin IVA ampliando su servicio hasta las 12 de la noche de este viernes 3 de julio con el fin de facilitar los desplazamientos de la ciudadanía.



Fotografía y Boletín Metro de Medellín


La extensión del servicio aplica para las líneas A y B de metro, el tranvía de Ayacucho, las líneas H, J, K y M de Metrocable y las líneas 1, 2 y O de buses. Además, se garantizarán las transferencias entre los diferentes medios de transporte.

El Metro les recuerda a sus usuarios que continúan los controles por parte de la Policía Nacional al ingresar a las estaciones, como la revisión del documento de identidad y la toma de temperatura.

Además, se recomienda seguir todas las medidas de la Ruta del Autocuidado: el lavado de manos en los lavamanos portátiles o dispensadores de gel ubicados en las estaciones, el distanciamiento físico en las filas y vehículos y el uso permanente del tapabocas.

Por todo esto, los viajeros deben tener en cuenta que sus desplazamientos pueden tomar más tiempo de lo habitual. La Empresa agradece la comprensión y el buen

comportamiento de sus usuarios siempre con las premisas de la Cultura Metro puestas en práctica: el autocuidado y la corresponsabilidad.


Archivo

Espacio para publicidad