Entradas recientes

La ciudadanía puede elegir proyectos deportivos para sus comunidades en las votaciones de PP

En las Jornadas de Priorización de Presupuesto Participativo que se desarrollan en la ciudad, los medellinenses a partir de los 14 años pueden elegir proyectos que permitan impactar su calidad de vida en varios temas, uno de ellos es el deporte.

No solo el Inder tiene una importante agenda de proyectos de carácter deportivo para los habitantes de la ciudad. Muchos líderes consideran esta área como un camino esencial para mejorar la calidad de vida en sus territorios por el impacto que genera en la salud física y emocional, porque incentiva el bienestar, y ayuda a los territorios en procesos de convivencia.







Para Fernando Marín, consejero de deportes de la comuna 3 - Manrique, “vale la pena seguir haciendo estos ejercicios de presupuesto participativo, porque lo que se logra es en torno a la paz, el respeto por los derechos humanos, por las personas y por la dignidad humana”.


Medellín tiene la oportunidad con su voto, de seguir aportando en la construcción de ciudad y por eso la invitación que realiza la Alcaldía de Medellín es ingresar a la página web www.medellindecide.co para que la ciudadanía participe de la jornada que va hasta el 12 de noviembre. La Medellín Futuro también se construye en las comunas y corregimiento a través del deporte.


Publicidad 

Archivo