Entradas recientes

Inscribete a la edición 29 del Seminario de Literatura Juvenil – Narrativas del mundo Friki

Para quienes han hecho parte de este Seminario Friki, hay una invitación muy especial justo en este tiempo, desde el 1 de julio vienen realizandose encuentros y irán hasta el 30 de julio - El seminario abordará el universo de las sagas literarias, los videojuegos y los juegos de rol.


También se contará con un concurso de personificación de roles de autores o personajes literarios, que entregará $400.000 en libros a cada ganador.


El Seminario de Literatura Juvenil, cuyo tema central será “Narrativas del mundo friki”, cuenta con todo lo relacionado al universo de las sagas literarias, los videojuegos y los juegos de rol.


Un espacio donde la imaginación, la creatividad y la inteligencia se tomarán la virtualidad a través de encuentros, podcats y muchas cosas más.



Jóvenes y adultos también podrán participar en el Reto Animago, un concurso de personificación de roles de autores o de personajes literarios en el que los participantes deben publicar, en Instagram, un video de su personificación, incluyendo una frase del personaje seleccionado, y citando la obra y el autor. En la publicación deben mencionar a @planlectura_med  y @bibliotecasmed y usar las etiquetas #RetoAnimago2020#MundoFriki #MedellínCiudadLectora y #NosMueveLaCultura.


Habrá dos ganadores en la categoría juvenil y uno en la categoría adultos.  Cada uno recibirá como premio un bono de $400.000 en libros.


La información del seminario y las bases y condiciones del Reto Animago se pueden consultar en: https://bit.ly/Mundofriki.


Esta es una invotación especial del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, la Biblioteca Pública Piloto y el Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad de la Alcaldía de Medellín.

Archivo

Espacio para publicidad