top of page

Hoy es Día de Playa y de Sanalejo

  • Foto del escritor: Canal Zona 6 Tv
    Canal Zona 6 Tv
  • 7 mar 2020
  • 2 Min. de lectura

Hoy desde las 3:00 pm será espacio para un gran encuentro de bandas de Rock en la Ciudad, esta vez será desde el Teatro Pablo Tobón quien se sumó a la Celebración de los 2 años de Rockerias.

En los días de Playa hoy 7 de marzo y mañana 8 tendrás espacio para disfrutar de gastronomía, muestra cultural, clases de baile y feria de diseño, todo totalmente gratis.


El Festival Playa Rock contará con More Beer, El Piloto iego, Ondaviral, Secuestrados Estatales, Cacique Kandelo, 1000 cadáveres, Mantra Cornuta y Calibre 38, así que no te lo puedes perder.



ree

ree



ree



El primer sábado de cada mes, desde hace 48 años, se realiza en Medellín el Mercado Artesanal Sanalejo.

· El Sanalejo de este sábado 07 de marzo será especial por tratarse de la celebración del Mes del Artesano.

· El Mercado abrirá a las 8:00 a. m. e irá hasta las 6:00 p. m., en el Parque Bolívar.


Medellín celebra el Mes del Artesano, a propósito del Día Internacional del Artesano que se celebra el 19 de marzo, Día de San José quien de oficio era carpintero y artesano. La celebración comenzará este sábado 7 de marzo en el tradicional Mercado Artesanal Sanalejo, en el que se encontrarán unos 350 artesanos exhibiendo sus productos y trabajos artísticos.

Sanalejo es un encuentro de ciudad con 48 años, que se ha posicionado como un espacio para que familias con una amplia tradición y conocimiento en el arte de crear con las manos, expongan y comercialicen sus productos; un proyecto coordinado por la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, que fomenta, promueve y estimula la labor artesanal, reconociendo a los artesanos como parte del patrimonio cultural inmaterial. (Boletín Secretaría de Cultura)

 
 
 

Comentarios


1200x1200px confirar diciembre .jpg
Cierre EPM 70 anŞos (1).png
Cierre EPM 70 anŞos (1).png
600x900px.png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page