Entradas recientes

Este fin de semana habrá cierre vial en la avenida Regional, debido a obras en las redes eléctricas.

Para avanzar en los trabajos de canalización de redes de energía eléctrica en El Poblado y Ciudad del Río es necesario realizar un cierre total de la calzada occidental de la avenida Regional, entre las calles 10 sur y la calle 25. Este cierre se hará del sábado 19 de diciembre, a las 10:00 p.m., hasta el lunes 21 de diciembre, a las 4:00 a.m.




A través del contratista Durán Ocampo, EPM efectúa la canalización de 2,7 kilómetros de una nueva red de energía entre la Subestación de Guayabal, pasando por la avenida Regional, sector El Poblado y Ciudad del Río, además de la instalación de 23 cámaras de energía a lo largo de todo el tramo de intervención, con el fin de continuar con la prestación del servicio con calidad, continuidad y cobertura.


Mientras dure el cierre, los vehículos que vienen en sentido sur-norte deben tomar la calzada oriental, a la altura de la calle 10 sur, después del puente de la Aguacatala. Así podrán acceder de nuevo a la calzada occidental en la calle 25, cerca de Bancolombia en la zona de Ciudad del Río.


EPM presenta excusas a la comunidad por este cierre y agradece su comprensión. Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.


Foto y texto: Prensa EPM


Boletín informativo

Publicidad 

Archivo