Entradas recientes

EPM restableció el servicio de alumbrado público en el sector de Carabobo Norte en Medellín

Cuadrillas de EPM normalizaron este jueves 6 de mayo el servicio de alumbrado público en Carabobo Norte, tras la falla registrada la noche anterior.


Debido a la situación de orden público que se presentó en la noche del miércoles 5 de mayo en ese sector de Medellín, las cuadrillas de EPM no pudieron ingresar para hacer la evaluación y reparaciones necesarias para restablecer el servicio de alumbrado público en:


• Carrera 52- avenida Carabobo entre el Jardín Botánico, Parque de los Deseos y la calle 67 Barranquilla.

• Carrera 53- avenida del Ferrocarril entre el Parque Norte y la calle 67 Barranquilla.


Tras la evaluación en campo realizada en la mañana de este jueves 6 de mayo, se encontró que el daño en el alumbrado público se debió a los actos vandálicos contra la infraestructura eléctrica, ocasionando el derribamiento de un poste de concreto, su brazo y luminaria. Así mismo, otro poste fue averiado, lo que generó la ausencia de energía, ya que ambos postes quedaron inservibles y fue necesario reponerlos.





Las afectaciones a la infraestructura de alumbrado público generaron un corto circuito en la red. Para normalizar el fluido en el área fue necesario la activación de los circuitos para poner en operación nuevamente 34 luminarias de led de 110w y 56 luminarias de led 56w.


EPM hace un llamado al respeto de la infraestructura de los servicios públicos, la cual contribuye a la seguridad, bienestar y calidad de vida de toda la comunidad.

Publicidad 

Archivo