Entradas recientes

EPM comienza a restablecer servicio de energía en zonas de El Poblado después de las emergencias

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres - Dagrd, con el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, atienden las emergencias producto de las fuertes lluvias y ocurrencia de la tormenta eléctrica en la ciudad, durante la tarde de este jueves 6 de mayo.


Durante las precipitaciones, los radioperadores del Módulo 123 - Dagrd han recibido más de 150 llamadas de emergencias para situaciones originadas por las lluvias.


La comuna más afectada es El Poblado. Las afectaciones se produjeron en vía pública en zona de El Tesoro, San Lucas y Las Palmas, donde las aguas arrastraron tierra y piedras sobre las calles y avenidas.





Además, en el corregimiento de Santa Elena se reportaron daños por una fuerte granizada, acompañada de lluvias.


A esta hora, unidades bomberiles y profesionales del Equipo Técnico del Dagrd realizan atención y acompañamiento a sectores con prioridad para manejo de incidentes.


Allí un local comercial en el sector de San Lucas tuvo colapso parcial de techo, sin que hubiera personas lesionadas.


Así mismo, inundación en el centro comercial El Tesoro en sótano de parqueaderos y zonas comunes, tampoco se reportan personas lesionadas.


En vía pública hay inundaciones en zonas aledañas a este centro comercial por desbordamiento de cauce de la quebrada La Paulita.


Publicidad 

Archivo