Entradas recientes

En la noche del lunes y el amanecer del martes habrá interrupción de acueducto en Robledo.

Para realizar trabajos técnicos y de mantenimiento en la red es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en sectores del noroccidente de Medellín.


La interrupción de acueducto se hará entre las 8:00 p.m. del lunes 14 de diciembre y las 3:00 p.m. del martes 15 de diciembre.






Comprende 21.584 clientes de sectores de los barrios: Alfonso López, Córdoba, Altamira, Luis López de Mesa, Bosques de San Pablo, Robledo, Palenque, Santa Rosa de Lima, Ferrini, Calasanz Parte Alta, El Pesebre, Fuente Clara, San Germán, Calasanz, Blanquizal, El Diamante, Bello Horizonte, La Pilarica y Villa Flora. Además de las instalaciones del Cementerio Universal, Facultad de Minas de la Universidad Nacional, Clínica Cardio VID, Clínica Universitaria Bolivariana, Hogar de Paso Dos y Tecnológico de Antioquia.


EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto -que se hace para prestar un servicio con calidad, continuidad y cobertura- y agradece su comprensión.


Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas Atención al Cliente 44 44 115.


Texto: Prensa EPM


Boletín informativo.


Publicidad 

Archivo