top of page
  • dahianasantagirald

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín no prestará servicio el lunes festivo 7 de agosto




Medellín está en modo Feria de las Flores y el Sistema de Bibliotecas Públicas no es la excepción. Por esto, el próximo lunes festivo, 7 de agosto, estos espacios no prestarán servicio a la ciudadanía para que el personal de las bibliotecas viva la edición 66 del Desfile de Silleteros, una manera de promover y acompañar este evento patrimonial.


“El 7 de agosto que es el gran Desfile de Silleteros, donde vamos a tener nuestro patrimonio en la Avenida del Río, no vamos a prestar el servicio de bibliotecas, esto con el fin de conectar toda la programación cultural, que nuestros funcionarios y servidores disfruten también de este desfile y que la ciudadanía se vuelque a abrazar ese patrimonio”, dijo el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez Díaz.


Este año, el Desfile de Silleteros se verá desde las calles, en igualdad de condiciones. Se espera que más de un millón de personas participen de esta jornada.


Cabe aclarar que, durante el sábado y el domingo, el sistema prestará su servicio con normalidad, y el martes 8 de agosto seguirá con la programación habitual, la cual está disponible en https://bibliotecasmedellin.gov.co/. La invitación es a preservar la tradición silletera y a gozarse el desfile con amigos y familiares.


Boletín oficial Alcaldia Distrital de Medellín

Comments


Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page