top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Día del Cliente EPM en el sector La Colina, comuna 15 Guayabal

Con una amplia oferta de actividades orientadas a informar, educar, entretener y fortalecer el relacionamiento con los clientes y usuarios que habitan en este sector de Medellín. Luego de cinco años de estar suspendida, EPM reactiva esta actividad fundamental para que las comunidades tengan información de primera mano sobre los servicios públicos domiciliarios, resuelvan inquietudes, aprendan a interpretar la factura y a implementar hábitos de consumo responsable del agua, el saneamiento, la energía y el gas.



En esta jornada que inició a las 9:30 de la mañana y se extendió hasta las 5 de la tarde, los vecinos de La Colina podrán acercarse a conocer los emprendimientos empresariales de algunos de sus vecinos de comuna: café, repostería, manufactura, entre otros productos, hacen parte de esa oferta. También están presentes Emvarias con pedagogía sobre la gestión de residuos sólidos, Museo de Antioquia con actividades de arte y lectura, Comfama con su promoción de servicios, el gas natural vehicular de EPM y por supuesto EMA, el canal digital de la Empresa.



En la primera parte del Día del Cliente, se desarrolló un conversatorio con los líderes comunitarios del sector, en el que los técnicos de energía, aguas y gas explicaron asuntos relacionados con las interrupciones de servicios y mantenimiento de infraestructura. En este espacio, además, se entregó un balance de gestión sobre las necesidades que se recogieron hace un mes con los líderes, todo orientado a dar información clara y oportuna sobre: poda de árboles cuando afectan cables de energía y luminarias en Ia vía pública, remplazo de luminarias, limpiezas de sumideros y taponamiento de una acometida de gas.



La jornada avanza con una participación bastante nutrida y animada.


Durante todo el día habrá actividades culturales, con talentos propios de la zona, en la tarima de la cancha del sector.

Kommentare


Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page