top of page
  • dahianasantagirald

Ante más de 25.000 personas, la 70 le dio la bienvenida a la Feria de las Flores




La Feria de las Flores comenzó con toda su emoción y alegría. Desde las 4 p. m., de este viernes, las personas se acercaron al escenario de la 70 para disfrutar con sus artistas favoritos. Poco a poco, con las calles llenas y presentaciones memorables, más de 25.000 asistentes le dieron la bienvenida a la feria del pueblo.


El día arrancó de la mano de Mateo de Dios, quien se encargó de animar con la música popular. Seguidamente Cheo Gallego hizo lo propio con el reggaeton y así fueron presentándose Agudelo 888, Luis Alfonso, Maelo Ruiz, Nelson Velásquez, Daniel Merak, Andy Rivera, Reykon, Hanna Rivas y Arelys Henao, encargada de cerrar el concierto.


“Vamos a dar un balance muy positivo de este primera día de la Feria de las Flores en la 70, grandes artistas de música y, además, tuvimos el Balcón de las Flores en el Pueblito Paisa, la semifinal de la trova donde tuvimos personas visitando este lugar, más de 4.000 personas en ese Cerro Nutibara viviendo la Feria de las Flores”, contó el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.


Hasta las 3 a. m. se vivió una jornada tranquila y en paz que siguió demostrando que Medellín es la capital de los grandes eventos.


“Vine desde el Amazonas para este evento que se celebra aquí en Medellín que es la Feria de las Flores, me parece algo super chévere, algo que todo el mundo debería experimentar alguna vez, algo que es una integración de toda la ciudad donde puede venir absolutamente todo el mundo, no tiene costo”, dijo María Fernanda Jiménez, asistente.


El escenario de la 70 tendrá programación todos los días hasta el próximo viernes 4 de agosto.



Boletín Oficial Alcaldía Distrital de Medellín.


Commenti


Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page