Entradas recientes

La Medalla al Mérito queda otra vez en la Comuna 15

El pasado 25 de abril se reconocieron las Mujeres Ganadoras de la Medalla al Mérito Femenino "Mujeres que inspiran", esa fue la premisa que tuvo este año el reconocimiento Medalla al Mérito Femenino, otorgado a aquellas mujeres de Medellín mayores de 29 años, quienes con sus acciones contribuyen al bienestar social.



Imagenes tomadas de sus redes sociales.

La Comuna 15 Guayabal en el 2016 obtuvo Medalla al Merito Femenino con el reconocimiento a nuestra Directora Alejandra Osorio en la categoria Lideresa Comunitaria y esta vez nos trajimos de nuevo la Medalla pero de ORO con el galardón a la Labor realizada por DIANA MEJIA, una lider que le pone 100% el amor a su territorio y que no solo lucha por el crecimiento de su barrio "Guayabal" sino porque las dinámicas de toda la Comuna mejoren.




Aqui el video realizado por Telemedellin en la Noche de Gala.


Gracias a Diana por su labor y por tanto amor para Guayabal.


La premiaciòn estaba enmarcada en estas tres categorías:

  • Servidora pública municipal: este reconocimiento se hace a las servidoras de las entidades estatales con asiento en la ciudad de Medellín (incluyendo a las docentes de instituciones públicas oficiales de la ciudad) destacadas por su servicio a la comunidad, diligencia y creatividad.

  • Lideresa comunitaria: este reconocimiento se hace a la mujer seleccionada por su liderazgo social y político en los territorios de Medellín cuyas acciones beneficien a la comunidad. Las mujeres inscritas en esta modalidad deben tener el aval de una Junta Administradora Local -JAL- o Junta de Acción Comunal –JAC-.

  • Ciudadana de Medellín: este reconocimiento se otorga a la mujer que mayor aporte científico, cultural, educativo, económico, social o ambientan haya realizado a la ciudad. Se tendrán en cuenta los aportes para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Medellín. Las mujeres de esta modalidad serán postuladas por entidades de Medellín con NIT y/o personería jurídica expedida, como mínimo hace dos años.

El jurado estaba conformado por profesionales de universidades, organizaciones, empresas y servidores públicos que se encargaron de elegir a la ganadora de cada una de las categorías.

Archivo

Espacio para publicidad