top of page
  • Canal Zona 6 Tv

Concurso Microrelatos Aeropuerto Olaya Herrera

Hoy fue el Lanzamiento del concurso microrrelatos Olaya Herrera


una iniciativa de Airplan como parte de su compromiso con la difusión de la importancia de nuestro Aeropuerto como Bien de Interés Cultural de la Nación y este es el Boletín de Prensa que enviaron:


En que consiste:

Concurso de microrrelatos Olaya Herrera Airplan S.A.S, empresa operadora del Aeropuerto Olaya Herrera, en alianza con el Parque Biblioteca de Guayabal, invitan a la comunidad a participar en un concurso de microrrelatos que busca que el Aeropuerto Olaya Herrera, Bien de Interés Cultural, se convierta en el protagonista de muchas historias.

Generalidades:

Fecha de lanzamiento- 2 de abril de 2019.

Fecha de cierre- 15 de mayo de 2019.

Extensión- 500 palabras.

Temática- la historia debe tener alguna relación con el Aeropuerto Olaya Herrera. Puede ser que alguno de los personajes viaje desde o hacia este Aeropuerto, o que trabaje allí, o tal vez en una zona cercana. Quizás el Aeropuerto Olaya Herrera es el protagonista de recuerdos de su infancia. La idea es que de alguna manera, el Aeropuerto esté presente en la historia.

Criterios de evaluación por parte del jurado-

 Extensión

 Concordancia con la temática

 Originalidad en el tratamiento de la temática

 Manejo del lenguaje Al enviar el microrrelato, los participantes le dan autorización a Airplan SAS para reproducirlo en diferentes formatos y a través de distintos medios, durante cinco años, siempre mencionando al autor.

Ganadores- Primer puesto- $1.000.000

Segundo puesto- $800.000

Tercer puesto- $500.000

El pago de los premios se realizará una vez los ganadores cumplan con los requisitos exigidos por Airplan S.A.S. y sujeto a las deducciones correspondientes por la ley.

¿Quiénes pueden participar?

Personas colombianas que residan en el país, mayores de edad.

Requisitos:

Enviar el texto con título al correo aeropuertomedellin@airplan.aero antes de la fecha de cierre e incluir la cédula escaneada y un número de celular de contacto.

Solamente podrá presentarse una obra por participante.

Al enviar la obra, los participantes están certificando la titularidad y la originalidad de misma, garantizando que es de su autoría.

Para conocer los términos de participación ingresa Aqui: http://www.aeropuertomedellin.co/public/assets/images/original/TrminosConcursoMicrorrelatos_936691.pdf



Eli pauta-03.jpg
300x300 (2).png

Publicidad 

Entradas recientes
bottom of page