Entradas recientes

Somos Héroes de Barrio

El Canal Zona 6 Tv lleva apostándole al crecimiento del Proceso Social y Comunitario desde hace 20 años y que mejor forma de celebrarlo con que reconozcan nuestra labor.


El pasado 22 de Noviembre fue la premiación del Concurso Héroes de Barrio el cual es una apuesta académica de la Universidad Pontifica Bolivariana organizado por el equipo del programa de televisión de la UPB, En Rojo y Negro y su Facultad de Comunicación Social – Periodismo, espacio que reúne a las universidades, los canales comunitarios y otros equipos de producción audiovisual del país en torno a reportajes que promueven la paz, la convivencia y el respeto por los derechos humanos.



"Las producciones periodísticas tuvieron en cuenta como protagonistas a esos seres humanos comunes y corrientes, que resultan invisibles para la televisión comercial, pero que construyen espacios de convivencia, entendimiento y desarrollo en los diferentes barrios y localidades de la ciudad". UPB


Nuestra Héroe postulada esta vez fue nuestra Directora Alejandra Osorio Insignares quien lleva siendo parte del proceso hace 8 años, la cual se ha desempeñado como una mujer que busca la transformación del territorio a través de espacios donde niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan empuñar una cámara , presentar programas de televisión y ser parte de procesos de comunicación popular que fortalezcan las habilidades.


Fotografia por Universidad Pontificia Bolivariana


Ganadores del segundo puesto en la categoría Estudiantes en su Octava versión, logrando demostrar que el proceso tiene calidad y pertinencia. Obtuvimos un recurso de 1.000.000 de pesos y los trabajos premiados serán emitidos en el programa En Rojo y Negro, que se transmite por el canal Televid.

Fotografia por Canal Zona 6 Tv

El premio fue recibido por Alejandra Osorio y las 2 Presentadoras del Programa Infantil Ana Sofia Correa y Maria Jose Correa Gutierrez 2 hermanitas que hacen parte desde hace 3 años del Canal y del Programa.





Archivo

Espacio para publicidad