Entradas recientes

Jornada de Recepción de Documentos

Desde el próximo 23 de Enero hasta el 28 de Febrero de 2018, será la Jornada de Recepción de documentos de personas con discapacidad.



Los documentos a entregar son los siguientes:


* Fotocopias de los documentos de identidad de la persona con discapacidad y su acudiente.

* Si el acudiente es el padre o la madre deberá presentar el registro civil de nacimiento de la persona con discapacidad.

* El Acudiente de una persona con discapacidad intelectual severa mayor de 18 años, deberá presentar el proceso de interdicción instaurado ante el Juzgado de Familia o la sentencia donde nombren al curador.

* Certificado Medico que especifique el diagnóstico. Este documento debe tener una vigencia no mayor a tres años y expedido por una autoridad de salud autorizada, ya sea del regimen contributivo o subsidiado.

* Certificado vigente de asistencia a procesos de educación formal, rehabilitación funcional o rehabilitación profesional en entidades que estén legalmente constituidas y habilitadas oara prestar este tipo de servicios.

* Fotocopia de Cuentas de Servicios de la vivienda de la persona con discapacidad.



Adicional a esto recuerde que para poder acceder a estos proyectos debe ser de Medellín, contar con sisben versión 3 y tener entre 0 y 59 años de edad.


Para conocer los puntos de recepción de los documentos consulte en la siguiente imagen:



Para mayor información comuníquese al: 3855555 extensiones: 4218 - 4206 - 9689 - 9691

Archivo

Espacio para publicidad