Certificación de grandes presentadores
El pasado 16 de Diciembre se realizó la Certificación del Semillero Infantil Planeta 6, esta contó con la participación de padres de familia, familiares y los chicos y chicas del taller.
Fueron 8 meses de talleres, cada sábado de 10 am a 12 del medio día eran los encuentros para aprender expresión corporal, expresión verbal, quitar la pena y hasta jugar cambio de roles.
Lo más divertido de todo esto, es que es un espacio creado por el Canal Zona 6 Tv para aprender haciendo, bajo la metodología IAP (Investigación, Acción y Participación), los que participan son niños y niñas de 5 a 14 años, todos en un mismo espacio , creando convivencia, participación y trabajo en equipo; Demostrando que todos no importando las edades podemos estar en un mismo espacio, demostrando nuestros talentos y fortaleciendo nuestras capacidades.