Diálogos territoriales Zona 6
- Canal Zona 6 Tv
- 15 ago 2017
- 1 min de lectura
Desde la Secretaría de Comunicaciones en asocio con la Universidad Eafit se viene avanzando en la construcción de la Política Pública de Comunicaciones bajo el Acuerdo 073 de 2013; en estas construcciones se están realizando encuentros territoriales, tertulias tematicas , talleres de formación , diplomados y muchas cosas más que aportan al desarrollo de los Medios de Comunicación de la Ciudad.
Esta vez en la Comuna 15 Guayabal se realizará el encuentro "Diálogo Territorial Comuna 15 y 16" y tendrá lugar en la Casa de la Cultura Trinidad.
La Invitación está abierta para toda la comunidad que aporte a temas de Comunicación y que deseen participar de este espacio de diálogo.























Comentarios